DISCOGRAFIA DE THE BEATLES COMPLETA EN MP3

domingo, 6 de octubre de 2013
The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon(guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde lasbaladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

The Beatles Box Set

The Beatles fue el nombre instintivo de la primera caja recopilatoria con toda la discografía original de The Beatles reeditada por EMI y Capitol en formato digital en 1988. Por primera vez un admirador de música podría comprar el catálogo entero de The Beatles y digitalmente en CD en un box set. El box estaba, disponible en CD, en vinilo, o en casete, incluyó todas las publicaciones británicas originales, más Magical Mystery Tour, que había sido lanzado en los Estados Unidos en 1967, pero no lanzado en el Reino Unido hasta 1976 (Magical Mystery Tour había sido publicado en CD por todo el mundo en 1987, con los doce álbumes de The Beatles originales británicos), así como dos discos, llamados Past Masters, Volume One y Past Masters, Volume Two, este último tenía Lados B, pistas de EP, y publicaciones extranjeras no encontradas en ninguno de los otros trece álbumes. Aunque todos los álbumes originales británicos hubieran estado antes disponibles en estéreo tanto en vinilo como en casete, las versiones de los cuatro primeros álbumes incluidos en el box eran mezclas remasterizadas digitalmente en mono en CD en 1987.
Link:

The Beatles Box Set

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Beatles Live at the BBC:
Live at the BBC es un álbum de The Beatles publicado en 1994. Esta es una recopilación de varias presentaciones realizadas por la banda en laBBC entre los años 1963 y 1965.
Muchas de estas presentaciones han salido a la luz gracias al programa de la BBC Radio 1 The Beeb’s Lost Beatles Tapes de 1988. Contiene varias canciones inéditas y versiones que la banda interpretaba en sus primeros días.
Link:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Hard Day’s Night alternate:
DE este album no encontre mucha informacion por que en si, es muy raro
son canciones de A Hard Day’s Night pero grabadas en el estudio o en vivo y son muy diferentes alas originales
solo un verdadero fan de The Beatles tendria este album Muy Raro y dificil de encontrar
Link:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Let It Be… Naked

Let it Be... Naked es un disco de The Beatles, reedición de Let It Be (1970). Su edición fue idea de Paul McCartney, quien siempre había mostrado su desagrado con la forma en que Phil Spector había producido Let it Be, y muy especialmente su canción The Long and Winding Road. McCartney quería mostrar cómo querían los Beatles que se hubiera editado el disco. Let it Be... Naked salió a la venta en 2003.

Link:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

1

1 (también conocido como The Beatles 1 o The Beatles One) es una recopilación de 27 de los singles de The Beatles que alcanzaron la primera posición de las listas oficiales pop de Inglaterra y/o Estados Unidos. Con la asistencia del legendario productor George Martin, fue publicado el 13 de noviembre de 2000.Fue el álbum mas vendido de la década 2000-2009. Es uno de los seis álbumes certificados con disco de diamante de The Beatles, lo que los convierte en los máximos ganadores de este reconocimiento en la historia de la música.1 Los otros álbumes con disco de diamante son The Beatles/1962-1966The BeatlesAbbey RoadSgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y The Beatles/1967-1970.
Link:

0 comentarios:

Publicar un comentario