DISCOGRAFIA DE LOS BUKIS COMPLETA EN MP3

sábado, 12 de octubre de 2013
Los Bukis (“los niños” en una lengua yaqui de México) fue una banda mexicana de música fundada en 1973 por los primos Joél Solis y Marco Antonio Solís. Los Bukis son considerados como el grupo mas famoso de la historia de la musica grupera. Su primer éxito fueFalso Amor y su estilo se hizo muy popular en Latinoamérica especialmente en México, Colombia, Puerto Rico y en Estados Unidos. Marco Antonio fue el compositor y el grupo vendió en un año un millón de discos obteniendo así un “disco de diamante”, adémas de ganar premios Billboard como mejor grupo latino entre 1982 y 1995. El grupo comenzó a tener dificultades en 1994 por lo que fueron reemplazados dos integrantes originales para la producción de 1995.
Marco Antonio Solís también escribió y produjó álbumes para artistas como Marisela, Rocío Dúrcal y María Sorté. Después de 20 años de una exitosa carrera con “Los Bukis”, Marco Antonio decidió lanzarse como solista en 1996. En un inicio fue conocido como “El Buki” pero después de un arreglo con el resto de los integrantes de la banda ambas partes acordarón no hacer uso del nombre. Tras la desintegración de los Bukis los integrantes originales encabezados por Joel Solís, formaron La nueva banda de efímero paso llamada Los Mismos, significando “los mismos miembros de Los Bukis” excepto Marco Antonio. La supuesta separación realmente comenzó en 1994 cuando su disquera Fonovisa propuso que Marco Antonio se lanzara de solista,decisión que generó mucho revuelo entre los integrantes,y que se hizo oficial hasta 1996.
  • Falso Amor (1975)
  1. Casas de cartón
  2. ¿Quieres Ser Mi Amante?
  3. Cuando Tu Cariño
  4. Falso Amor
  5. Te Necesito Tanto Amor
  6. Sentimientos
  7. Mar De Soledad
  8. Mi Plegaria
  9. Necesito Rosas
  10. Te Juro Que Te Amo
  • Te Tuve Y Te Perdí (1976)
  1. Te Tuve Y Te Perdí
  2. Cositas De Amor
  3. El Confundido
  4. Mi Chaparrita
  5. Solamente Pienso En Ti
  6. Una Noche Como Esta
  7. La Cumbia Michocana
  8. Siento Perderte
  9. Que Ya Nunca Me Dejes
  10. Vivir Sin Ti
  • Me Siento Solo (1978)
  1. Me Siento Solo
  2. La Indiecita
  3. Capricho
  4. Los Alambrados
  5. Mi Linda Esposa
  6. Ilusión Pasajera
  7. Poquito A Poco
  8. Te Vas
  9. Una Vida De Amor
  10. Quise Olvidarme De Ti
  • Los Triunfadores (1979)
  1. Triste Imaginar
  2. Eres
  3. Linda Realidad
  4. Te Quiero Amar A Ti
  5. Las Holgazanas
  6. Cuándo Me Viste Con Otra
  7. Si Te Pasa Lo Que Me Pasó
  8. ¿Pienso?
  9. No Creo Mas En Ti
  10. No Volvernos A Volver
  • Me Muero Porque Seas Mi Novia (1980)
  1. Me Muero Porque Seas Mi Novia
  2. Mi Najayita
  3. Sabes
  4. Si Tú Quisieras
  5. Los Chincanos
  6. En Un Rató Más
  7. Al Fin
  8. Ayer A Estas Horas
  9. Estabas Tan Linda
  10. Desde Entonces
  • Presiento Que Voy A Llorar (1981)
  1. Por Bien De Los Dos
  2. Te Encontraré
  3. Si Te Sientes Tan Sola
  4. Quisiera Mejor Morir
  5. Que Las Mantenga El Gobierno
  6. Si Me Quieres
  7. Quiereme Como Soy
  8. Presiento Que Voy a Llorar
  9. Mi Error
  10. Mas Feliz Que Tu
  • Yo Te Necesito (1982)
  1. Que Lastima
  2. Las Musiqueras
  3. Mi Gran Verdad
  4. Que Pensabas
  5. Mi Castigo de Quererte
  6. Yo Te Necesito
  7. A Mi Ley
  8. Te Esperaré
  9. No Le Hago al Barro
  10. Una Vez Más
  • Cumbias
  1. La Cumbia Michoacana
  2. La Indiecita
  3. Las Musiqueras
  4. Linda Realidad
  5. Llega que llega
  6. Mas Feliz que Tu
  7. Me Muero porque seas Mi Novia
  8. Mi Najayita
  9. No Le Haga Al Barro
  10. Que Las Mantenga El Gobierno
  11. Te Encontrare
  12. Viva el Amor
  • ¿A Dónde Vas? (1985)
  1. ¿A Dónde Vas?
  2. Adiós, Lo Siento
  3. Loco Por Ti
  4. Con Amor
  5. Fíjate, Fíjate
  6. Cómo Me Haces Falta
  7. Ámame
  8. Mañana
  9. Si Tú Te Fueras De Mí
  10. DeVeras
  • Me Volví A Acordar De Ti (1987)
  1. Tu Cárcel
  2. El Pobre Juan
  3. No Me Arrepiento
  4. La Mujer Más Especial
  5. Navidad Sin Ti
  6. Me Volví A Acordar De Ti
  7. ¿Dónde Estás?
  8. Alguien Se Quedo Llorando
  9. Este Adiós
  10. El Regreso Del Alambrado
  • Si Me Recuerdas (1988)
  1. Si Me Recuerdas
  2. Y Ahora Te Vas
  3. Te Voy A Amar
  4. Consíguete Un Nuevo Viejo
  5. Tus Mentiras
  6. Que Mala
  7. Como Dejar De Amarte
  8. Si Vieras Cuanto
  9. Adiós Querida Esposa
  10. Felicito
  • Y Para Siempre... (1989)
  1. Motívate
  2. A Donde Vayas
  3. Mi Pobre Corazón
  4. Ladrón De Buena Suerte
  5. Dime Que Si
  6. Guapa
  7. Como Fui A Enamorarme De Ti
  8. Vete, Aléjate De Mi
  9. Déjale Oír Tu Voz
  10. Me Dio Coraje
  • A Través De Tus Ojos (1991)
  1. Después De Un Adiós
  2. Allá Tu
  3. Dime Que No Te Perdí
  4. Chiquilla Bonita
  5. Que Puede Hacer Por Ti
  6. Dos
  7. A Través De Tus Ojos
  8. Mi Deseo
  9. No Te Des Por Vencido
  10. Mi Ironía
  • Quiereme (1992)
  1. Quiereme
  2. Viéndolo Bien
  3. El Celoso
  4. Que le Vaya Bien
  5. Buena Lección
  6. Mi Mayor Necesidad
  7. Porque Siempre Te Amare
  8. Dime Donde y Cuando
  9. Que Duro Es Llorar Así
  10. Volvere
  • Inalcanzable (1993)
  1. Acepto Mi Derrota
  2. Tiempo Para Ti
  3. Inalcanzable
  4. Morenita
  5. A Aquella
  6. Te Olvide
  7. Tu Ingratitud
  8. Y Yo Sin Ti
  9. Encadenada A Mí
  10. Contra Viento Y Marea

0 comentarios:

Publicar un comentario