DISCOGRAFIA DE Oomph COMPLETA EN MP3

domingo, 6 de octubre de 2013
Archivos almacenados en MEGA, se recomienda usar Google Chrome
Tambien: JDownloader
Por que lo que importa en la vida es conocer nuevas cosas…
Discografías completas de bandas diferentes…
Es mejor decir… la escuche y no me gusto…
A perderse de una experiencia interesante…
Es una banda de Industrial Metal formada en el año 1989, en un concurso nacional de bandas de rock que se llevó acabo ese año. 3 músicos empezaron a intercambiar palabras entre sí, hasta que se dieron cuenta que tenían cosas en común, una de ellas: formar una banda alternativa a las que existían en esos días, querían hacer música rock pero con un toque extra, un toque que era raro escucharse en esos días.
Buscando en un diccionario de inglés, se define a la palabra Oomph como “...entusiasmo, energía, atracción...” A los integrantes del proyecto les gustó ese detalle y así es como nació el nombre de la banda.
A mediados/finales de la década de 1980 hubo una revolución en el sonido de la música, artistas de todo mundo empezaron a utilizar sonidos creados por computadoras creando géneros nuevos como electrónica, synth-pop e industrial. Este último fue el que utilizo Oomph! para mezclar con sus sonidos brutales con las guitarras, una batería con un ritmo movido y con la voz inigualable.
El grupo, junto a otros son pioneros en fusionar el metal con sonidos industriales. Desde sus orígenes practicaron un sonido muy fiel a dicho estilo, hecho explicado a veces porque el mismo año en que se fundó Oomph! se publicaron discos de culto del género que pudieron servir de inspiración.
Banda: Oomph!
País: Alemania
Género: Industrial Metal/Gothic Metal
DISCOGRAFIA
1992 - Oomph!

DESCARGA
1994 - Sperm

DESCARGA
1995 - Defekt

DESCARGA
1996 - Wunschkind

DESCARGA
1998 - Unrein

DESCARGA
1999 - Plastik

DESCARGA
2001 - Ego

DESCARGA
2004 - Wahrheit oder Pflicht

DESCARGA
2006 - Glaubeliebetod

DESCARGA
2008 - Monster

DESCARGA
2010 - Truth Or Dare

DESCARGA
2012 - Des Wahnsinns Fette Beute

DESCARGA
Pass: lagruta

0 comentarios:

Publicar un comentario