DISCOGRAFIA DE VADER COMPLETA EN MP3

domingo, 6 de octubre de 2013
Archivos almacenados en MEGA, se recomienda usar Google Chrome
Tambien: JDownloader
Por que lo que importa en la vida es conocer nuevas cosas…
Discografías completas de bandas diferentes…
Es mejor decir… la escuche y no me gusto…
A perderse de una experiencia interesante…
El nombre de la banda fue inspirado por Darth Vader de la serie de películas Star Wars.
Reconocida como la primera gran banda polaca de Death Metal, la banda se ha pegado a sus raíces desde el principio, manteniendo su sonido simple, pero eficaz, ha tenido muchos cambios en la alineación, siendo el vocalista el único miembro original.
Se formó en 1983 y pasó su primera década de vida trabajando en demos y consolidando a un grupo de seguidores. Su tercer demo, de 1990 Morbid Reich, fue un éxito en la escena “Underground”.
En 1993 lanzaron su álbum debut titulado “The Ultimate Incantation”, que se ha convertido en uno de los hitos del Death Metal Europeo. Estos fueron también los primeros sonidos brutales de detrás de la “Cortina de Hierro”, que llegó a las audiencias de todo el mundo.
Durante 1994 y parte de 1995, se quedaron sin disquera, pues su material de ese momento no fue muy bien recibido, pero aun así, sin un contrato de grabación y con el Death Metal perdiendo popularidad en todo el mundo, Vader continuó trabajando duro contra todo pronóstico.
Pero gracias a su material posterior, generaron un soporte que generó una intensa actividad de conciertos… “más de 350 en 3 años”.
Vader dejó de ser percibido como una mera curiosidad de un país ex comunista y se convirtió en uno de los principales grupos europeos de Death Metal.
En agosto de 1998, Vader se unió a un círculo exclusivo de los artistas de metal que grabaron y lanzaron un “Live in Japan”.
Sus temas líricos incluyen relatos de HP Lovecraft, la Segunda Guerra Mundial, y mensajes de horror y anticristianos. De acuerdo con la revista Billboard, a partir de 2003 Vader ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo.
Banda: Vader
Origen: Olsztyn, Poland
Genero: Death/Thrash Metal
DISCOGRAFÍA
1986 - Live In Decay (Demo)

DESCARGA
1989 - Necrolust (Demo)

DESCARGA
1990 - Morbid Reich (Demo)

DESCARGA
1993 - The Ultimate Incantation

DESCARGA
1995 - De Profundis

DESCARGA
1996 - Future Of The Past

DESCARGA
1997 - Black To The Blind

DESCARGA
2000 - Litany

DESCARGA
2002 - Revelations

DESCARGA
2004 - The Beast

DESCARGA
2006 - Impressions in blood

DESCARGA
2009 - Necropolis

DESCARGA
2011 - Welcome to the Morbid Reich

DESCARGA
Pass: lagruta


0 comentarios:

Publicar un comentario